Qingdao Higrade Metal Technology Co.,Ltd.

Fundado en 2003, Qingdao Higrade Group es una empresa de fabricación de moldes, enfocándo pincipalmente en el diseño y fabricación de moldes de inyección y de prensado, así como en la produción de productos de moldeo por inyección y productos de prensado metálicos. Con el rápido desarrollo y la expansión continua en el mercado internacional, Higrade Group se ha convertido en un excelente proveedor de soluciones de ingeniería de productos de moldes líder en el mundo, y está siempre comprometido a brindar excelentes servicios a los líderes de la industria como automóviles, electrodomésticos, tratamiento médico, y eproductos electrónicos.


La empresa está equipada con equipos avanzados de procesamiento y prueba de alta precisión, la tecnología más avanzada de fabricación de moldes, y excelentes técnicos de moldes y equipos de expertos en la industria. Somos expertos en materializar el concepto de diseño de moldes más desafiante e innovador, y seguimos superando las expectativas de los clientes.


Higrade se compromete a diferenciarse por su excelente servicio al cliente, excelente calidad de moldes, entrega puntual y precios competitivos de moldes. A lo largo de los años, nuestros productos de moldes se han entregado a más de 30 países y regiones, brindando servicios de calidad a más de 100 clientes por todo el mundo.


Qingdao Higrade Group toma la estrategia de desarrollo internacional como su núcleo. La sede del grupo tiene la intención de esforzarse por construir una base de producción de clase mundial digitalizada, automatizada, emblemática e inteligente. La base cubre un área de más de 70,000 m2 y fomentará considerablemente la escala de producción y el nivel de fabricación del la empresa.

  • 2300+

    juegos

    Capacidad de producción

  • 19+

    años

    Término de operación 2003-2022

  • 190+

    milliones de RMB

    en 2020

  • 30+

    paises

    MDestino principal de exportación

Qingdao Higrade Group tiene un capital social de más de 41 millones de RMB y más de 300 empleados. En 2020, la facturación del Grupo alcanzará los 190 millones de RMB, y el rendimiento de las ventas está en una tendencia de crecimiento constante, con una tasa de crecimiento promedio de alrededor del 30%, a modo de ejemplo, la exportación del negocio de moldes al extranjero en 2020 representará más de 60 % del negocio total de moldes.


Higrade Group siempre sostiene el concepto cultural de "Ser tolerante, ser virtuoso", y bajo la guía de la estrategia de plataforma actual de la compañía y la estrategia de internacionalización, con el fin de realizar la visión en el futuro de "co-construcción , co-gobiernación y co-compartición, más grande, más fuerte y más profesional ”, todos los empleados de Higrade participan y van mano a mano.


Las instalaciones de procesamiento de la compañía son completas, con centros de mecanizado Mazak, máquinas WEDM-LS de Sodic, máquinas EDM de Sodic, máquinas CMM de Hexagon (Suiza), centros de mecanizado de cinco ejes, máquinas cortadora de alambre, máquinas de perforación profunda, máquinas de grabado y fresado y otros equipos de precisiónm, los cuales permiten procesar moldes de inyección de tamaños grande y mediano, moldes de prensado y moldes pequeños de precisión. Equipada con múltiples líneas de producción para productos de plástico y productos de prensado, puede producir en masa productos de inyección y productos de prensado metálicos, y completar el tratamiento de superficie requerido y el ensamblaje posterior de los productos.


La empresa ha pasado las certificaciones del sistema ISO9001 e IATF16949, y viene recibiendo todo el año entrenimientos profesionales de las empresas certificadas por SGS; el personal de control de calidad cumplen estrictamente con las normas y los reglamentos en término de la política de gestión de calidad y continúa mejorando la calidad del producto. La empresa ha sido galardonada en reiteradas ocasiones con el título de "Proveedor Excelente" por los clientes.


En cuanto a moldes de inyección, en el campo de la automóviles y los electrodomésticos, Higrade es capaz de desarrollar y fabricar todo tipo de moldes necesarios para el moldeo por inyección de piezas de plástico. La empresa ha reunido un gran número de socios en la práctica del mercado a largo plazo y ha ganado la confianza de cada día más clientes, a través de cooperación con empresas nacionales y extranjeras famosas como Haier, Hisense, Midea, Siemens, Electrolux, GM, Nissan, Toyota, Ford, etc., formando una relación de cooperación estable y a largo plazo.


Capacidad de producción

  • Molde de inyección

    1060 juegos
  • Molde de prensado

    860 juegos
  • Molde de FRP

    200 juegos
  • Molde de fundición

    180 juegos



La empresa de productos plásticos se estableció en 2011, y se dedica principalmente a la producción de moldeo por inyección, producción de prototipos, tratamiento de superficies, ensamblaje de piezas y otros negocios. La empresa cuenta con equipamientos de producción completos, entre ellos hasta hoy día más de 30 equipos de moldeo por inyección, que pueden realizar la producción en masa y la prueba de moldes de inyección grandes, medianos y pequeños. Cada máquina de moldeo por inyección de tamaños pequeño y mediano está equipada con un manipulador, que puede realizar una producción automática continua y satisfacer la demanda de pedidos. El equipo de I & D de la compañía continúa innovando, investigando activamente y aplicando nuevas tecnologías, con la finalidad de que la tecnología de decoración dentro del molde se pueda utilizar por completo en la producción de productos, dado que el negocio de inyección en molde es muy popular entre los clientes.


La empresa de productos metálicos, dedicada principalmente al diseño y manufacturación de moldes de prensado, es especializada en la fabricación de variados moldes, entre ellos moldes continuos, moldes de transferencia y moldes de un solo proceso, con un ámbito de negocios que incluye electrodomésticos, automóviles, etc.. El destino de exportación de los moldes se extiende principalmente a países y regiones como Europa, América del Norte, Japón, Tailandia, Rusia, Sudáfrica, etc., acumulando así una rica experiencia en la manufacturación así como en la exportación. La empresa cuenta con prensas hidráulicas y prensas mecánicas de variados tonelajes, que pueden satisfacer los requisitos de producción continua y pruebas requeridos por los pedidos de productos de estampado.


Higrade (Russia) Moulds & Products Co., Ltd. se registró en agosto de 2020 y está ubicada en el Parque Industrial Haier, Naberezhnye Chelny, República de Tatarstán, Rusia. La planta cubre una superficie de 3500 m2,armada con equipamientos de producción avanzados, un equipo de alto nivel de gestión y operadores competentes, así como conceptos de administración de vanguardia y soporte técnico desde la sede del grupo.

 

La empresa adopta métodos de producción y operación localizados, aprovecha al máximo las ventajas de los recursos locales y brinda las condiciones de cooperación más favorables a los clientes en Rusia y las áreas circundantes. Aprovechando las sólidas ventajas de recursos técnicos de Higrade Group, Higrade Russia puede proporcionar servicios de procesamiento personalizados para moldes grandes de precisión para automóviles y moldes para electrodomésticos.


Con casi 20 años de experiencia en la industria y equipos de procesamiento técnico de alta precisión, la empresa puede proporcionar a los clientes europeos una gama completa de soluciones de ingeniería de moldes.

El negocio principal incluye: producción de productos de moldeo por inyección y prensado, prestación de servicios de pulverización de polvo y tampografía, así como servicios de personalización y mantenimiento de moldes.

Principales áreas de aplicación: automoción, electrodomésticos, electrónica, comunicaciones y necesidades diarias, etc.


La oficina de Higrade está situada en Schwäbischmünde (Alemania) y se encarga del desarrollo, la venta y el servicio posventa de moldes de inyección, moldes de prensado y sus productos de prensado para el mercado local europeo; los productos se utilizan en los sectores del auto, los electrodomésticos y la electrónica. Gracias a sus experimentados socios localizados en Alemania, Polonia y Bélgica, la empresa puede ofrecer a los clientes europeos soluciones profesionales de ingeniería, servicios de ejecución de proyectos, instalación y puesta en marcha de moldes, mantenimiento y reparación de moldes y otros servicios posventa.


Capacidad I&D

El personal de I & D es la fuente de innovación. A través del arduo trabajo del equipo de I & D de moldes de Higrade y los fructíferos resultados de la investigación científica, la empresa ha sido galardonada como "Empresa clave de moldes grandes de inyección de precisión de China", "Empresa de moldes de China de crédito AAA",     "Unidad de Director Ejecutivo de la Asociación Industrial de Moldes de China" y otros títulos honoríficos. Colaboró con el "Laboratorio de Formación de Materiales y Escuela de Materiales de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong en Tecnología de Moldes y la Formación de Materiales" para llevar a cabo una serie de investigaciones y lograron buenos resultados, así como más de 40 patentes.